Casa en CENTRO, con 50 m² construidos, 2 dormitorios, 2 baños, buen estado, 1 terraza(s), cocina amueblada, 3 plantas del edificio, aire acondicionado frío/calor, alta suministros realizada, balcón, cuota ibi: 280€
En el vibrante corazón de Arcos de la Frontera, situada en el centro histórico y pulsante de esta prestigiosa localidad andaluza, se encuentra una magnífica casa que no dejará indiferente a quienes buscan un espacio único. Esta propiedad es más que un simple peldaño es una joya arquitectónica con 50 metros cuadrados construidos perfectamente distribuidos en dos dormitorios y dos baños.
Con una terraza exterior que invita a relajarse bajo el sol andaluz o a disfrutar de las tranquilas tardes locales, esta casa ofrece un oasis de calma. La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos, lo que la convierte en un hogar listo para compartir desde el primer día.
Además, su ubicación privilegiada en el centro del pueblo garantiza conveniencia absoluta: solo unos pasos te separan de todo tipo de servicios esenciales y de las fascinantes calles empedradas que tanto caracterizan la ciudad. El edificio cuenta con tres plantas.
Una característica a destacar el sistema de climatización mediante aire acondicionado frío/calor para garantizar un confort térmico óptimo. No obstante, la cuota IBI anual es bastante ventajosa: solo 280€.
Esta casa representa no solo una inversión inmejorable en Arcos de la Frontera, sino también el disfrute cotidiano de todos los placeres que ofrece un entorno tan cautivador. ¡No te pierdas esta oportunidad para hacer realidad tus sueños! Disfrute de su nueva vida KONKASA.