banner banner banner banner banner banner

Venta Chalet en Arcos de la Frontera, EL SANTISCAL

Venta
Chalet

Arcos de la Frontera

240.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

EL SANTISCAL

1000

Habitaciones

4

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 868-20200016

Visitas a este inmueble: 134

Contactar con el anunciante

Konkasa Inmobiliaria

Teléfono: 633548438

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
Amueblada
1 armarios
Si
1
En trámite
Frío/Calor

Chalet

Buen estado

m² construidos: 1000 m²

Metros útiles: 160 m²

Precio/m²: 240 €

Portero: Si

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Patio: Si

Balcón: Si


Descripción: Chalet con 1000 m² construidos, 160 metros útiles, 4 dormitorios, 2 baños, 1 garaje(s), buen estado, 1 armarios, cocina amueblada, trastero, patio, portero, zonas verdes, piscina, aire acondicionado frío/calor, balcón.
Venta de Chalet en Arcos de la Frontera en la zona de El Santiscal. Cerca a todo tipo de comercios y servicios como supermercado, farmacia, colegio, centro de salud, parques infantiles, bares, restaurantes, paradas de autobuses, club deportivo, club náutico y playa artificial. Zona ideal para practicar varios tipos de deportes acuáticos. La vivienda se encuentra en una parcela de 1.000 m2 con una vivienda de 160 m2 distribuida por porche, hall, salón amplio con aire acondicionado frío/calor y chimenea, cocina amueblada, baño con plato de duchas, 4 dormitorios (uno de ellos actualmente está amueblado como salita y contiene chimenea, en el dormitorio principal tiene con baño privado). sótano con los mismos metros cuadrados que la vivienda y esta distribuido en varias habitaciones. Zona exterior con porche entrada techada, puerta para entrada de vehículo con amplia zona de aparcamientos (garaje techado para 1 vehículo), trastero amplio, buhardilla con cocina en zona de barbacoa, piscina, arboles frutales en producción como naranjos, limonero, manzano u olivos y pequeño huerto. Disfrute su nueva vida Konkasa.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 868-20200016

Visitas a este inmueble: 134

Contactar con el anunciante

Konkasa Inmobiliaria

Teléfono:633548438

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca