Nos destacamos por brindar un servicio de asesoría especializado en la compra y venta de propiedades, (nuevas, usadas y sobre plano), ubicadas en Arcos de la Frontera, Cádiz; ofreciendo las mejores opciones del mercado de acuerdo con sus necesidades. El objetivo es que nuestros clientes dispongan de todos los servicios que conllevan la compra-venta, alquiler ó gestión de una propiedad.

Dentro de nuestro portafolio de servicios cubrimos sus necesidades en:

ASESORÍA INMOBILIARIA:

Con nosotros estas en buenas manos. Nuestra asesoría inmobiliaria es diferente, personalizada y sobre todo, altamente eficaz.

¿Está Buscando una casa o piso en Arcos de la Frontera?

No somos meros intermediarios interesados en vender fincas, casas o pisos. Somos Asesores. Consideramos nuestro trabajo como una asesoría a través de la cual ayudamos a comprar o alquilar su vivienda con garantías.

Nos gusta lo que hacemos, sabemos lo que hacemos y conocemos muy bien el mercado inmobiliario en Arcos de la Frontera. Usted será el primer beneficiado de nuestra profesionalidad.

Somos expertos asesores y guiamos tanto al comprador como el vendedor en todo el proceso, realizando cada una de las tareas necesarias para llevar la operación al éxito, nos ocupamos de todo con el fin de que nuestros clientes sólo tengan que preocuparse por firmar la compra-venta ó alquiler del inmueble.

¿Quiere vender su propiedad?

Continuamente estamos buscando fincas, casas,oficinas y locales comerciales en Arcos de la Frontera. Debido a la forma en que trabajamos, cada semana nos llegan solicitudes de clientes que buscan una vivienda en particular y nos solicitan que le ayudemos a encontrarlo.

Ofrecemos una asesoría inmobiliaria en Arcos que genera resultados para nuestros clientes. Nuestra exitosa estrategia comienza desde el momento en que usted nos contacta. Tras una conversación por teléfono le informaremos  si podemos ayudarle, (no aceptamos cualquier tipo de piso o casa en nuestra cartera), y si es así concertaremos una reunión cuanto antes para analizar su inmueble, asesorarle sin compromiso alguno y detallarle nuestro servicio y forma de trabajar.

El mercado es el que habla. Actualmente, la oferta de viviendas a la venta es mayor que la demanda. Confiar en nuestra experiencia significará conseguir su meta: VENDER. Le asesoraremos en todo lo que necesite para que el precio de venta de su vivienda sea el adecuado, ni un euro menos.

LE AYUDAMOS EN SU FINANCIACIÓN

Disponemos de acuerdos con todas las entidades bancarias para ofrecerle las mejores condiciones del mercado, asesoramiento, gestión y tramitación de expedientes financieros para la consecución del préstamo hipotecario.

Y además nos encargamos de toda la gestión.

No somos representantes de ninguna entidad bancaria. Nuestro trabajo es asesorar a nuestros clientes, (sin compromiso alguno),  para que consigan las mejores condiciones de pago para comprar la vivienda, apartamento, piso o casa sin que ello se convierta en una carga financiera en el futuro.

Somos conscientes de que contratar un préstamo hipotecario es una de las operaciones económicas más importantes de nuestra vida.

Igual que no hay dos viviendas exactamente iguales, no debería haber dos préstamos hipotecarios iguales. Por eso, en nuestra agencia inmobiliaria te asesoramos sobre qué condiciones hipotecarias te podrían favorecer más, en base a tus necesidades y circunstancias particulares.

GESTORÍA Y TRAMITES

Nuestro departamento de gestoría se encarga de realizar todos los trámites necesarios por la parte propietaria y compradora para la transmisión e inscripción registral de la venta de la vivienda.

Para el propietario nos encargamos de:

  • Levantamiento de embargos o cualquier anotación que aparezca registrada sobre la propiedad.

  • Inscripciones de herencias

Para el comprador nos encargamos de:

  • Preparación de firma en notaria

  • Inscripción registral de compra-venta

  • Presentación de Impuestos de Transmisiones Patrimoniales

GESTIÓN DE PROPIEDADES

Un servicio pensado para aquellos propietarios con viviendas en alquiler. Con este servicio solo te preocuparas de recibir tu dinero en tu cuenta cada mes, nos encargamos de: cobrar cada mes el alquiler, de atender las peticiones de los inquilinos, averías, perdida de llaves, emergencias… finalizar el contrato, revisar la casa, devolver fianza si procede, de enviar servicio de limpieza, fontanería, carpintería, electricista… (negociando el precio de ante mano con ellos), supervisar su trabajo, y enviarte las facturas.

SEGUROS DE HOGAR

Un seguro de hogar es la mejor forma de proteger una vivienda de cualquier posible eventualidad que pueda ocurrir. Como consecuencia de un accidente u otras causas que están fuera de nuestro control, podemos perder nuestra vivienda y todo lo que se encuentra en su interior. 

Igualmente, un propietario que tenga un inmueble en alquiler, debe tener la tranquilidad de que podrá evitar problemas con sus futuros inquilinos. Para ello, se contratan los denominados seguros de cobertura jurídica o de garantía de impago.

Le ofrecemos un servicio integral en este sentido. Le asesoraremos en todo lo que necesite, según sus circunstancias. Nuestro objetivo es su tranquilidad.

Sin compromiso alguno, podemos calcularle el presupuesto de su seguro de hogar. No perdería nada sólo por informarse, ¿Y si además fuera más barato y con mayores coberturas que el que tiene actualmente?

INFORMES DE TASACIÓN Y CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGETICA